#RIPTwitter, el ultimátum de los usuarios a la red social

Los usuarios de la red de microblogging ponen a sus responsables en un aprieto tras convertir en TT, en sólo 2 horas, el hashtag #RIPTwitter.

El sábado pasado, la plataforma Buzzfeed lanzó la información de que Twitter cambiaba su algoritmo para reordenar los tweets por relevancia, tal y como lo hace Facebook. Tras la repercusión de las quejas de sus usuarios, que convirtieron en TT el hashtag #RIPTwitter en sólo 2 horas, la plataforma ha reaccionado y no modificará el orden del timeline.

Jack Dorsey, fundador y CEO de la red social, ha sido el encargado de desmentir la información y confirmar que Twitter seguirá con el orden cronológico, utilizando la propia red social: “Quiero que sepáis que siempre estamos escuchando. Nunca hemos planeado reordenar los ‘timelines’ la próxima semana”, o “Amo el tiempo real. Amamos las emisiones en directo. Somos así. Y vamos a continuar afinando para que Twitter se haga sentir más en directo, no menos” son algunos de los tweets que ha publicado para aclarar el punto de vista de la empresa a sus usuarios.

Los seguidores de la red de microblogging pueden respirar tranquilos. De momento, parece que antes de realizar un cambio relativo al orden de los tweets, Twitter dará la oportunidad a sus usuarios de escoger entre aceptar e implementar los nuevos cambios o mantener su timeline tal y como está. Y vosotros, ¿creéis que el orden del timeline en Twitter alterará el producto?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s